martes, 13 de diciembre de 2016

Omar Vizquel

Cortesia de cnwing.com


Está noche comparto con todos ustedes una breve pero especial entrevista. Omar Vizquel, nos habla un poco de sus inicios y de lo seguro que siempre estuvo de llegar hacer un grandes ligas.

Agradezco muchísimo que haya hecho un tiempo para atenderme y pasar por el blog que se ha ganado el cariño de muchos.


Cortesia de Bligo.com.ve

1) ¿Cómo recuerda Omar Vizquel aquellas tardes en las que acompañaba a su padre a Parque del Este a jugar Softbol? Él fue un pilar fundamental para sus inicios en el Béisbol....

Recuerdo con mucho gusto esos días. Era niño y me encantaba pasar esos grandes momentos con mi papá y hermano. No teníamos ningún compromiso que no fuera pasarla bien. Fueron tiempos muy bonitos. 

Cortesia de Wikipedia

2) Gonzalo Márquez y sus sabios consejos... ¿Qué le recuerdan?

Fue uno de mis consejeros al momento de emprender en este camino. Agradezco su ayuda y apoyo en el momento. 

Cortesia de Wordpress

3) ¿Aún prepara hallacas con su familia en diciembre?

Es una tradición para mí. Todos los años viajo a Venezuela a pasar la época decembrina con mi familia y siempre visito las playas de mi país. 



Cortesia de "Vision Global"

4) Hace días atrás estuvo en una entrevista con Elizabeth Pérez en CNN ¿Qué le pareció compartir con ella un poco de sus logros para el programa Triunfadores del Deporte?

Estoy agradecido por su invitación al programa. Fue un honor compartir con ella en un programa relacionado con el deporte. 

Cortesia de "Desde La Plaza"

5) Es el nuevo manager de Venezuela para el clásico del 2017 ¿Cree que haya algún reto que afrontar o el equipo está preparado para todo?

Es uno de los retos más grandes en mi carrera profesional. No es sencillo llevar el mando de un equipo de béisbol, pero me siento preparado para lo que viene. 



Cortesia de "Diario El Impulso"

6) Venezuela actualmente está afrontando una dura crisis ¿Qué le deja Omar a todos esos jóvenes que quieren llegar tan lejos como usted lo ha hecho?

Mi mensaje para todos ellos es que vamos a salir adelante. Hay muchas piedras en el camino pero siempre afrontamos los problemas y salimos airosos. ¡Somos un país de grandes ligas! 


Cortesia de Google


Si quieres saber más de Omar Vizquel, puedes visitar sus redes sociales en los siguientes enlaces:

Twitter: @VizquelOmar13

Instagram: omarvizquel13

Pagina Oficial: www.omarvizquel.com

Corrección de texto por Maria Ines Hernández

Recuerda compartir la publicación, suscríbete al blog para estar al tanto de cada entrada, usa la etiqueta   #GaboBlogger en Twitter para leer tus comentarios y sugerencias. 

@GCotte_