miércoles, 20 de abril de 2016

Maria Gabrielita




¿Quién no recuerda Vine? Esa divertida aplicación de videos, donde podías compartir lo que hacías en tu día; la misma fue usada por pequeños emprendedores que nos hicieron reír desde un principio.

María Gabriela De Abreu, nos sorprendió por primera vez en "Vine", cuando la vimos corriendo por la calle con dirección a casa de una amiga, quien la llamo para contarle la ultima de la persona que le cae mal. Su comienzo tiene un por qué, desde ese momento no ha parado de alegrarnos con su increíble ingenio.

Su éxito la llevo a posicionarse dentro del mundo de los “Influencers”. A María Gabrielita, la encontramos en Instagram con sus jocosos videos y con una gran sonrisa para nosotros.


1) En el 2015 estuviste en la pantalla ¿Cómo fue la experiencia con E!?

¡Genial! Fui con muchas ganas de pasar un día distinto y hacer muchas amigas. Estaba muy nerviosas, y eso me perjudico muchísimo a la hora de escoger a las tres finalistas, pero a pesar de todo fue una experiencia muy bonita.

2) Eres extrovertida a la máxima potencia ¿Cuándo nace el primer video? ¿Primero fue Vine o Instagram?

Primero fue Vine, todo  comenzó porque un niño me gustaba y hacia vines y para llamar su atención empecé a hacer videos también. Al final nunca salimos y yo seguí con mis videos y al poquito tiempo lo supere en seguidores y aquí sigo con mi locura.


3) ¿Qué pensó tu mamá cuando se entero del Boom con tus videos?

Que estaba loca.

4) ¿Los planteas todos y luego grabas o lo que se tu ocurra se graba?

Lo que sea que se me ocurra busco la manera de darle la vuelta para que no sea gracioso sino SUPER GRACIOSO.


5) Eres de la comunidad "Influencer" ¿Crees que sea difícil tú trabajo?

Si, yo creo que ya puedo decir que si causo influencia en redes sociales. Si es difícil, porque cuido muy bien quien me puede estar viendo (niños), trato de nunca hablar de cosas negativas porque como dicen, si no tienes nada bueno que decir, mejor no hables. La idea es siempre alegrar.


6) ¿Cuales son tus actores favoritos, alguno de ellos que te impulse a seguir haciendo lo que haces?

Hay un mexicano que adoro, se llama Jaime Camil, la venezolana Lele Pons también vinera.

7) ¿Cómo definirías a un buen comediante?

Debe tener mucha gracias en su manera de hablar, debe ser gracioso con solo verlo y muy extrovertido.


8) Estaría bien...

Estaría bien dejar la dieta y no engordar.

9) ¿Cual es tu postre preferido? ¿Un lugar que quieras estar YA? 

Algo con chocolate, PLAYA.


10) ¿Cómo te la llevas con Kabeto?

Demasiado fino, Somos amigos desde que comenzamos en vine (3 años) 

11) ¿Proyectos actuales?

Terminar mi carrera de contadora, después que vengan todos los proyectos que quieran.


12) Por ultimo ¿Qué mensaje le dejas a todos esos jóvenes que te siguen y quieren destacar en una Venezuela tan complicada?  

Que nunca se rindan, yo aún tengo fe de que esto va a cambiar. Y que se dediquen a lo que les gusta, no hay nada más bonito que dejar de trabajar para hacer lo que te gusta.
 

Si quieres saber más de Maria Gabrielita, puedes visitar sus redes sociales en los siguientes enlaces: 

Twitter:  @mariagabrielita

Instagram: mariagabrielita


Recuerda compartir la publicación, suscribete al blog para estar al tanto de cada entrada, usa la etiqueta   #GaboBlogger en Twitter para leer tus comentarios y sugerencias. 

#MariaGabrielitaEnElGaboBlogger