miércoles, 23 de marzo de 2016

Patricia Carreño




Definitivamente, las últimas semanas mí blog se ha llenado de un talento grandioso liderado por unas guerreras. Esta noche me visita Patricia Carreño, paisana zuliana nacida en Cabimas (Ellos siempre dicen presente). Patty, como suelen decirle por cariño, comenzó desde muy temprano en el mundo del modelaje, destacando en cada uno de sus trabajos y materializando sus metas.

Patricia, ha participado en los siguientes concursos: Señorita Elegancia en la Feria de La Chinita 2009, Sambil Model Maracaibo 2010, Reina del Deporte de la Feria del Lago 2012, Participó en el 2013 en el reality del Miss Venezuela: Todo por la Corona y en 2014 tuvo la gran responsabilidad de representar al país en el “Miss Supranational”

Licda. en Comunicación Social y actualmente se desempeña en el área de producción, lo cual ¡Le encanta! ¿Por qué no dejamos que patricia nos cuente un poco de su carrera? Gracias Patty.



1) Patricia eres oriunda de Cabimas, estudiaste comunicación social ¿Desde cuando tenias claro la profesión que querías estudiar?

Siempre digo ¡Que viva Cabimas!

Mis profesores de bachillerato siempre estuvieron de acuerdo en que era buena para hacer relaciones interpersonales. Al momento de realizar las pruebas vocacionales los resultados era la área de comunicación social en todas las ramas. Así que decidí inclinarme por esta. Ya que es muy divertida y variada. No me gusta la rutina.



2) ¿Cuando comienzas en el mundo de modelaje? ¿Cómo fue tu primera vez en pasarela?

Mi primer participación en una pasarela fue en Cabimas, tenía 17 años. Y fue ese año que me llevaron a visitar por primer vez la quinta rosada. Aunque fue una locura ir tan pequeña. Fue una de las experiencias más arriesgadas de mi vida. Siempre en compañía de mis padres.


3) Una pequeña parte de la población femenina estudia comunicación social con el fin de llegar al "miss Venezuela" o ser "presentaradora de un programa" cuando realmente la carrera no es hecha para eso ¿Cómo vez ese mal concepto de tan bonita carrera?

Tengo amigas que son odontólogas, ingenieras, abogadas que están en el "show business " así que no necesariamente tiene que estudiar comunicación social para llegar a ser mises, modelos o host de un programa cuando tienen buen manejo del lenguaje y su mensaje llegue.


4) ¿Aún eres imagen del Sambil model? ¿Alguna anécdota que te haya dejado la participación?

Volver a repetir el desfile de las 4to bates del SAMBIL MODEL en la edición pasada. ¡Fue genial! Aunque fue un error de producción y tuvimos que salir a pasarela nuevamente para grabar nuestra parte. Lo recordaré por siempre. 


5) Participaste en el reality "Todo por la corona" ¿Cómo manejaste la presión de las cámaras? 

Me interesé mas en la realización del show detrás de cámara que "yo" como participante. Creo que fue la parte de la producción -área donde me desenvuelvo actualmente - que no sentí ninguna presión delante de las cámaras. Todo fue muy fluido y espontáneo, lo único que no pude manejar fue la parte de la eliminación del reality, mis lagrimas y la desilusión me atacaron por completo y no pude controlarme llorar frente a millones de personas delante de las cámaras. 


6) Miss Supranational Venezuela 2014, seguro que fue la experiencia más grande en tu carrera ¿Cómo fue tu visita en Polonia? ¿Qué tal te fue con el cambio de hora?

Representar a  Venezuela en el Miss Supranational ha sido la experiencia más grande de mi vida. No cambio a mí país por nada. Mi estadía en Polonia fue de casi un mes donde las temperaturas eran bajo cero, extrañaba el sol y ver los árboles verdes. A pesar de ser un país que sufrió tanto por la Segunda Guerra Mundial está muy bien y esconde muchísima historia en sus frías calles. Ame su vino caliente.


Más que el cambio de horario fue el frío que me afecto. No podía salir a trotar sentía que mi nariz se caía congelada. Así que prefería hacer ejercicio con algunas compañeras en los pasillos de los hoteles. Yo era su entrenadora.

7) El año pasado te vimos animando la entrega de materiales de la Gatorade Caracas Rock ¿Qué te pareció esa experiencia junto al equipo de hipereventos?

Admiro muchísimo el trabajo que realiza todo el equipo de hipereventos. Fue una alianza de sambil con ellos y participar un poco en la logística, estar de cerca con los corredores, entregar los reconocimientos. compartir con miles de personas en un solo sitio es increíble. Tengo dos ediciones con ellos y espero que sean muchos mas.




8) ¿Cual es la rutina de Patricia a la hora de levantarse? ¿Te gusta salir a correr? ¿Cual es tu postre preferido?

Desayunar rápido. Jajaja amo hacer desayunos con mucho poder para tener energía durante todo el día. ¿Salir corriendo? Siii pero es siempre porque voy tarde jajaja normalmente entreno en la tarde ya que en la mañana trabajo o hago miles de cosas. Mi postre favorito es el quesillo de mi mamá LO AMO.


9) Estaría bien...

Si Venezuela está bien

10) Patricia, eres ejemplo a seguir para muchas chicas ¿Cuál seria ese mensaje para ellas?

Que honrada. Siempre que sean ellas mismas. Que no copien a nadie y sean auténticas, aunque tengamos a alguien como modelo no podemos dejar de ser nosotros para parecernos a otra persona. 


Si deseas conocer mucho más de Patricia Carreño, puedes visitar sus redes sociales en los siguientes enlaces: 

Twitter: @pattylucia

Instagram: Patrilucia

Recuerda compartir la publicación, suscríbete al blog para estar al tanto de cada entrada,  Usar la etiqueta  #GaboBlogger en Twitter para leer sus comentarios y sugerencias.