martes, 9 de febrero de 2016

Una tarde de amistad en el Hard Rock Cafe Caracas


Hoy les vengo a contar una historia… mentira yo no hablo de historia. Recuerdo que en mi época de chamo, me dejaba con dolor de cabeza aprender tantas fechas importantes, pero pilas con algo… No puedes conocer tu presente si desconoces tu pasado. No hay nada más nutritivo que leer. ¡Un momento! me desvíe totalmente del tema.


Unos de los lugares que siempre visito al pisar Caracas, es el Hard Rock Café, ¿Por qué? Por su música; sus hamburguesas, que para mí son las mejores, y por la sonrisa que siempre recibes por parte del equipo de trabajo. No hay duda, con solo estar ahí, pasas un buen momento. No podía dejar de tenerlos en mi blog, y pedirles que nos contaran un poco sobre ellos y lo que tienen preparado para este 14 de febrero.

Dato curioso: El mobiliario que encontramos en cada Hard Rock Café, está formado por donaciones de músicos, compañías discográficas, y también, adquisiciones de colecciones privadas.

  



¿Cuando abre sus puertas el Hard Rock café Caracas?

Se inauguró hace 10 años. Abrimos todos los días, los 365 días del año de 12 a 12 


Calendario de Actividades del Hard Rock Cafe durante el mes de Febrero

¿La presentación más memorable para el equipo del Hard Rock?

Recientemente tuvimos con nosotros a Charliepapa, una banda muy buena de Mérida, la cual hizo el showcase de su nuevo álbum en Hard rock café. También hemos tenido en casa artistas como Benavides, guaco, caramelos de cianuro, desorden público, amigos invisibles. Si hacemos un recuento de todos los conciertos, otro muy exitoso fue el tributo a queen interpretado por el rock sinfónico de Caracas, excelente presentación. 

El recinto no solo ha sido espectador de eventos musicales, también ha sido espectador de programas de radios transmitidos en vivo desde el, en su mayoría programas pertenecientes a la "Mega Estación"


¿Cual es el plato que más piden los comensales? 
Nuestra Legendary Burger, sin duda. También el Jumbo Combo que es nuestro plato degustación. El Hard Rock, cuenta con el menú mas rockero de la ciudad.




¿Qué banda estará presente a lo largo del año? 

Siempre variamos a nuestros artistas. Tendremos un amplio cartel musical durante el año, tenemos música en vivo los jueves y sabado.
 

¿Sabian que los objetos del Hard Rock tienen sus historias? preguntale a cualquiera del staff y con gusto te la contaran.



Se acerca el día de los enamorados y ustedes siempre tienen preparado algo para cada ocasión ¿Que podemos esperar para ese día? 
Para nosotros la celebración se extiende a más de un día. Tendremos el fin de semana repleto de promociones. Para san Valentín nuestro staff de barra crearon 8 tragos distintos alegóricos a la ocasión, así que vale la pena acercarse a probarlos.

Tendremos música en vivo los días 12, 13 y 14 y muchas sorpresas más. Sólo puedo decir que el que desea pasar una noche diferente Hard Rock es el lugar para él.

 



Si eres amante del Rock, de su historia y de la buena comida este es el lugar para ti. Tendrás las mejor atención del mejor equipo. #ThiIsHardRock

Puedes visitar las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas, y enterate de todo lo que tienen preparado para tu próxima visita:

Twiter: @hardrockcaracas

Instagram: hardrockcaracas 

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas 

Recuerda compartir la publicación, Usa la etiqueta #GaboBlogger en Twitter para leer sus comentarios y sugerencias.

@Gcotte_